GABY SIRIUS

María Gabriela Quintero Escalante

Profesión: Cosmobióloga, Coach de vida y terapeuta.
Experiencia: 20 años

Todas las personas experimentamos situaciones que de una forma u otra, nos motivan a realizar cambios en el rumbo de nuestra vida para mejorar. Pero siempre, existe la información y la oportunidad de fluir con armonía, solo necesitamos pedirla…

Mi historia

En año 2000, experimenté un fuerte proceso transformacional. En ese entonces parecía que todo marchaba bien en mi vida, tenía un negocio de servicios acuáticos muy exitoso con mi pareja. Teníamos una vida muy buena, ganábamos bien, realizábamos muchas actividades, diversiones, amigos, sin embargo; yo sentía que algo faltaba, parecía que mientras mejor iba el negocio, mi carácter y mis relaciones empeoraban, pero como eso era algo que le pasaba a muchas personas a mi alrededor, no creí que tuviera que poner mayor atención.
Un día, una fuerte tormenta nos metió en graves problemas, el oleaje descompuso un barco, los pasajeros se pusieron en gran peligro, dos tripulantes casi mueren, tuvimos que pedir ayuda la cual, tardó mucho tiempo en llegar. Este suceso, nos causó grandes pérdidas económicas, recibimos demandas, gastamos todo lo que teníamos y vendimos gran parte del equipo para pagar todos los daños.
En ese momento me sentí triste e impotente ante los problemas y pedí ayuda al cielo, yo no era de las personas que creía en algo más, pero al verme perdida y vulnerable, mire hacia arriba y dije: “sé que no me he portado muy bien, que no he sido creyente, pero si hay alguien allá arriba, por favor, ¡necesito ayuda!, realmente no sabía bien que debía pedir, eran tantos los problemas…, pero recordé que mi Maestro me dijo un día, debes pedir siempre en positivo, en presente, como un hecho y agradeciendo, y mirando la grandeza del cielo, decreté: “Gracias por darme paz”.

Cambio de vida

Una vez hecho el decreto, entré a mi oficina, y sonó el teléfono, no quise responder ya que no tenía ánimo de tratar con alguien que parecía vender publicidad, volvió a llamar y dijo a mi asistente que seguiría llamando hasta que yo le contestara, eso llamó mi atención y, aunque no fui muy amable, le contesté, la persona me empezó a dar información tan impactante sobre lo que ocurría en mi vida, que sufrí un shock, me sentí extraída de mi cuerpo, y pude ver mi vida en 360 grados. En ese momento la claridad me invadió y decidí renunciar a todo, dejé la empresa, mi dinero y posesiones, mi casa, mi pareja, amigos y todo, pero sobretodo dejé a esa versión de mí que ya no deseaba ser, pues en ese momento me hice CONSCIENTE de cómo me había alejado de mi verdadero yo, de esa mujer libre, feliz, que siempre decía que la vida era una cosa maravillosa, pues aunque tenía razón para que lo fuera, yo ya no la veía así. Decidí renovarme y empezar de nuevo…

Me fui, viajé y estudié Cosmobiología, Filosofía, manejo emocional, PNL y otras materias, y después de 3 años, me sentí lista para ejercer mi verdadera misión de vida y usando nuevamente la fuerza del decreto, volví a pedir al cielo que me mostrara mi lugar y escuché claramente la respuesta: “Te vas a ir a puerto Vallarta, te vas a conseguir un buen trabajo y vas a fusionar todo lo aprendido en una vida cotidiana y cuando hayas logrado la armonía, podrás comenzar a guiar a los demás”.

Tengo 17 años en Puerto Vallarta ejerciendo la profesión de Cosmobióloga, guiando a más de 5,000 personas, a conocer su misión de vida, acompañándolas a reencontrar su camino, su equilibrio, su propósito y su alegría, a desarrollar su potencial y sus virtudes y a tomar decisiones con certeza. He comprobado que una de las mejores herramientas para lograrlo es la ASTROLOGIA a través de la CARTA ASTRAL.


Muchas personas han llegado a mi consultorio sintiendo que su vida ha perdido propósito, otras con grandes problemas o con situaciones que tienen años sin resolver, o bien, sin poder llevar su vida o sus negocios a un siguiente nivel, pero todos; al conocer su carta astral (es decir; su propósito de vida, los proyectos que decidieron conquistar en cada área, sus karmas y sus misiones) cambian radicalmente la forma de ver su vida y sus circunstancias, las cosas les empiezan a dar sentido, mejoran sus relaciones familiares, de pareja, su situación económica, profesional o laboral, su salud, etc. Pues reciben las herramientas para poder tomar el control de sus circunstancias y modificarlas.

Ahora, me he especializado como Coach de vida y junto con astrología (identificando las influencias planetarias a su favor), acompaño a las personas, contribuyendo a lograr sus metas, su realización, recuperar su seguridad personal, su autovaloración, pero sobretodo su alegría de vivir, pues retoman el camino que su propio ser espiritual, es decir; su alma, se propuso desde el día de su nacimiento y es ahí donde radica la verdadera felicidad.

Estamos acostumbrados a actuar según nuestras creencias, no nos gusta que otros nos digan que hacer, nos desviamos tremendamente y seguimos haciendo las cosas como siempre, aunque ya no nos estén funcionando. Pero tenemos una voz interna que nos habla constantemente y cuando finalmente aprendemos a escucharla, nuestra vida literalmente se transforma y fluye, dando la apariencia de ser alguien “con suerte”.

Sé, que en mi historia, de haber escuchado las múltiples señales que hubo en ese entonces, todo hubiera sido menos doloroso, las pérdidas hubieran sido mínimas y mi recuperación hubiera sido más rápida.

Hoy reconozco que todos necesitamos un Maestro, un guía, alguien que conozca el camino, que tal vez haya pasado por ahí y haya superado los desafíos, que tenga la verdadera intención de ayudar a los demás.

Estoy muy consciente de que cuando hice el primer decreto, donde pedí por paz, la respuesta llegó por medio de la llamada telefónica de una persona desconocida, que me dijo algo suficientemente impactante como para sentir fuerza y tomar una decisión por encima de todo lo que consideraba “valioso”. Así es como opera el cosmos. Para el segundo decreto, ya conocía mi propósito de vida, esperé pacientemente antes de tomar acción, hasta que la respuesta llegó y me dijo exactamente qué hacer y a dónde ir. Las respuestas son muy claras cuando se sabe quién quieres ser.

Mi compromiso es ayudar a las personas a aprender a escuchar su voz interna, encontrarse a sí mismos, lograr sus metas, su propósito de vida y convertirse en la persona que realmente desean ser.

Gaby Sirius, Coach de Vida

Cosmobióloga, orientando a otros a definir, planear, estructurar su proyecto de vida y ayudando a comprender el propósito de su existencia.

Astróloga Kabalista, informando a las personas de los eventos cósmicos tanto de manera individual como colectiva a través de los medios de comunicación actuales con el propósito de contribuir a la elevación de consciencia de la humanidad.

Coach de vida, acompañando a las personas a definir y lograr sus metas, con sus propias herramientas y procurando vayan desarrollando su potencial.

Terapeuta Psico-Emocional en consulta privada, asistiendo a las personas a equilibrar conflictos emocionales, personales, familiares, de pareja, profesionales y espirituales.

Facilitadora y Asesora, enseñando a grupos a conocerse, aceptarse, elevar su autoestima, abrir su perspectiva, engrandecer su visión y ayudando a la toma de decisiones a través de Diplomados de Cosmobiología, Cursos de Astrología, Talleres de Consciencia Emocional, Cursos de Kabala y Meditaciones.

Instructora en Cursos y Talleres de Liderazgo, Comunicación Efectiva y Trabajo en equipo.

Conferencista, para empresas privadas, públicas y particulares, en la Ciudad de México, Cancún, Q. Roo, León, Guanajuato, Los Cabos, B.C.S., Guadalajara, Jalisco, Palenque, Chiapas, Puerto Vallarta, Jalisco y Bahía de Banderas, Nayarit.

Estudios

  • Diplomado en COSMOBIOLOGIA. Casa Gaia en Cancún, Q. Roo.
  • Certificado de COACH DE VIDA. World Accreditation of Coaching Learning. DEHAC en Guadalajara, Jalisco.
  • Licenciatura en CONTADURÍA PÚBLICA. Universidad Iberoamericana en Ciudad de México.
  • HIPNOSIS TERAPÉUTICA. Egresada del Centro Universitario de Alternativas Médicas, Puerto Vallarta, Jalisco.
  • PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA. Egresada del Centro Universitario de Alternativas Médicas, Puerto Vallarta, Jalisco.
  • HIPNOSIS Y PERSUACIÓN. Humano Alfa en Ciudad de México.
  • Facilitadora en Balances PSYCH-K. Martha Vargas en Ciudad de México.
  • Diplomado de OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL Y CRANEAL. Luang Carise, Puerto Vallarta Jalisco.
  • Diplomado de BIOMAGNETISMO MÉDICO. Luang Carise, Puerto Vallarta, Jalisco.
  • ENGLISH LANGUAGE TRAINING. Notre Dame Academy, Middleburg, Virginia, U.S.A.