La carta astral es el mapa de tu alma

 Solo quien sabe a dónde quiere ir, puede llegar bien y disfrutar su viaje 

Para entender que es una carta astral, debes saber que la Astrología es la ciencia que estudia a los astros y la influencia que ejerce sobre las personas.

La carta astral, es el mapa de las estrellas a un momento determinado. Ahí se encuentra la fórmula para ayudar a la humanidad a trascender de manera individual y colectiva. Esta  herramienta es completamente matemática y geométrica y está basada en la interpretación de las tendencias, con el objeto de fluir con las tendencias positivas y transformar las negativas y cumplir de manera armoniosa con el propósito de vida y el crecimiento interior que requiere el alma.  

El sistema con el que trabajo está fundamentado en la Astrología Griega bajo la línea de Johannes Kepler, uno de los grandes astrónomos de todos los tiempos.

De acuerdo a este conocimiento, todos los eventos que ocurren en nuestro cosmos y en el tiempo, pueden ser interpretados mediante una carta, ya sea de forma personal, familiar, matrimonios, hijos, profesiones, negocios, empresas y eventos particulares.  

La Carta astral funciona como el manual de procedimientos de tu alma y te ayudará a caminar en la vida con certeza y de una manera más armónica y feliz.

La Carta Astral te muestra el camino que tu ser interior se ha propuesto realizar.

Tienes un proyecto de vida único, individual y específico que decidiste cumplir desde el día que naciste hasta el día que te vayas y la carta astral te describirá la forma de alcanzarlo.

Este proyecto incluye las características a desarrollar, el tipo de persona que decidiste ser, la forma en que llegarás a sentirte realizado, los desafíos que deberás trascender y las circunstancias necesarias en las que vivirás para poder cumplir tu proyecto.

Este proyecto consta de tres partes:

Quien eres

El camino a tu realización personal.
Las cualidades que vienes a desarrollar, tu forma de amar, de pensar, lo que te da fuerza, abundancia, tus talentos, habilidades, metas, dones, etc.

Karmas

Lo que has vivido y acumulado de otras vidas.
La forma de aprovecharlo y lo que deberás corregir para terminar con los bloqueos, el caos y las situaciones negativas que estés arrastrando del pasado.

Misiones

Aquello que al aplicarlo te transformará.
El compromiso que adquiriste contigo mismo, de lo que serás responsables y ejemplo para los demás.

La Consulta de Carta Astral tiene dos funciones:

  1. Conocer el propósito de tu vida y alinear tu mente y tus acciones a los deseos de tu alma para que logres fluir en cada una de las área de tu vida, alcanzando realización, felicidad y plenitud.
  2. Anticiparte a eventos y oportunidades para aprovechar tus recursos de manera óptima, equilibrando las circunstancias que te llevarán a alcanzar tu destino volviéndote más consciente y sabio. 

El conocimiento de tu Carta Astral te ayuda a tomar decisiones sabias, elevar tu calidad de vida y tu conciencia.

Quiero conocer mi carta astral