Coaching terapéutico

Encuentra la  felicidad, la armonía y la plenitud al seguir tu propósito de vida.

Coaching de pareja

Cuando ambos armonicen con su propósito individual podrán acompañarse mutuamente, trascendiendo las diferencias y fortaleciéndose mutuamente.

Coaching familiar

Conozcan cual su herencia genealógica y sus tendencias para así romper las cadenas y los patrones negativos en su dinámica familiar.

Coaching grupal

Amigos, compañeros de trabajo, roomies, es bienvenido todo grupo que quiera estrechar sus relaciones de manera armónica y ser un equipo.

Cuando tú estableces un compromiso con tu persona para mejorar o alcanzar una meta o mejorar alguna situación en tu vida. Yo te acompaño a encontrar la manera más adecuada tomando en cuenta tus propias herramientas y en base al propósito original de tu vida.

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero será responder ¿Qué esperas alcanzar a través del coaching? No importa si tu proyecto es grande o pequeño, sobre uno o todos los aspectos de tu vida, individual, de pareja, familiar o grupal, se diseña un traje a la medida.

Utilizo tu carta astral para interpretar algunos aspectos relevantes como: ¿Qué retos o áreas de oportunidad tienes? ¿Qué tendencias tienes de acuerdo a tus vidas pasadas y cómo esto influye en tu presente? ¿Cómo te está ayudando, o si te está bloqueando de alguna manera? ¿Cómo puedes capitalizar tus fortalezas? ¿Cómo podemos armonizar todo esto en un propósito de vida?

Para lograr resultados deberás estar dispuesto a asumir la responsabilidad de tu vida y sobre todo a TOMAR ACCIÓN, realizar cambios, dejar de esperar que algo suceda en tu entorno y comprender que la fuente de todo eres tu mismo y por lo tanto el trabajo está en ti.

¡Quiero iniciar mi coaching!